Última Hora

Sucesos

Policía y OIJ aumentan presencia en la zona donde apareció muerta niña en su casa en Dota

Carlos Hidalgo, jefe de prensa de Seguridad Pública, indicó a Telenoticias que en los operativos participan oficiales de la Unidad Canina y de la Unidad de Intervención Especial, quienes "peinan" la zona desde tempranas horas de este sábado.

Susana Peña, Sergio Arce Hace 5/30/2015 10:45:00 AM

Efectivos de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran en la zona de Copey de Dota no solo resguardando la vivienda donde ayer apareció muerta una niña, sino que también rastraen los alrededores en busca de armas y dar con el paradero de los progenitores.

Carlos Hidalgo,  jefe de prensa de Seguridad Pública, indicó a Telenoticias que en los operativos participan oficiales de la Unidad Canina y de la Unidad de Intervención Especial, quienes "peinan" la zona desde tempranas horas de este sábado. Adicionalmente, está previsto que en poco un helicóptero del ministerio sobrevuele el área.

Hidalgo agregó que un grupo de 10 efectivos se encuentran en el poblado en labores de prevención, información y, desde luego, preguntando a sus residentes si han visto a los padres de la niña  o, en caso de que tengan alguna información, que sepan dónde dar aviso.

Los padres fueron identificados como María Haydee Miranda y Ramón Suárez Espinoza, de quienes hasta ahora no hay mayores detalles de su paradero.