Última Hora

En el horizonte de una galaxia muy lejana se visualiza el 18 de diciembre fecha de estreno de la sétima película de Star Wars, The Force Awakens. Pero mientras llega la fecha y si le sobran $100.000 puede disfrutar de su propio juego de ‘arcade’ sobre el universo creado por George Lucas.

Star Wars: Battle Pod pasará de las salas de video juegos a las salas de las casa de aquellos que tengan $100.000, para pagar la versión personalizada de la creación de Bandai Namco Entertainment.

En Battle Pod los jugadores utilizan diferentes aeronaves de las películas para completar misiones, frente a una pantalla que los hace parte de la acción. (Ver video que acompaña la nota)

Por aproximadamente ₡54 millones disfrutará de asientos de cuero –que reaccionan a los movimientos del juego–, se puede escoger entre un diseño de Darth Vader o de la Alianza Rebelde, además de una placa con el nombre del dueño y el número de serie de la máquina. Esto entre otros chineos.

Pero para los que desembolsar $100.000 dólares puede ser un problema, hay una versión simplificada. Por $35.000 (₡18.9 millones) se puede adquirir la versión normal del juego.

Las órdenes de Battle Pod podrán hacerse en este enlace, pero solo para ser entregado en Europa, Estados Unidos y Japón y los costos no incluyen el envío.