Última Hora

Entretenimiento

Luis Montalbert dice que se le hace más fácil imitar a una mujer que a un hombre

Cantante asegura que con la interpretación de Thalía en "Tu cara me suena" le gusta más hacer de mujer.

Josué Sánchez Hace 5/29/2015 11:59:00 AM

El cantante de la agrupación nacional Gandhi y participante de Tu cara me suena, Luis Montalbert, aseguró que le gusta mucho hacer de mujer.

Según Montalbert los hombres tienen cualidades femeninas que les hace más fácil imitarlas a ellas.

“Se me hace más fácil imitar a una mujer que a un hombre en Tu cara me suena. Tiene uno más elementos para ser como ellas”, expresó el artista.

Con la interpretación de Thalía a Montalbert le aseguraron que tenía un cuerpazo y, desde ese momento, le encanta ponerse los tacones.

“Cuando me tocó imitar a Thalía me encantó, nunca me había transformado en un mujer, era la primera vez en mi vida. Tanta producción sobre mí me sorprendió. Lo más que había realizado era ponerme en Halloween un vestido con las piernas peludas. Puedo decir que me gusta mucho”, agregó el cantante.

Para este cantante su vida siempre ha sido muy ruda ya que con su agrupación y el rock tiene que llevar una vida muy ajetreada, sin embargo eso no es impedimento para verse bien en un escenario.

“La mujer tiene una facilidad que no tiene el hombre. A los hombres se nos hace más fácil imitarlas a ellas. Todos somos femeninos en algún momento. Para ser mujeres nosotros debemos agregarnos cosas mientras que ellas deben quitar cosas. Por eso me encanta imitar a las mujeres”, añadió Montalbert.

Para la próxima Luis Montalbert deberá imitar a Daniela Romo y desde ya asegura que será una mega presentación.

Recuerde mantenerse informado de Tu cara me suena siguiendo las redes sociales o bien por medio de Teletica.com.