Última Hora

El talento de cientos de músicos nacionales de todas las edades, llegará a la comunidad de San Ramón, el Teatro Nacional y hasta Nicaragua esta semana.

El talento nacional de 126 jóvenes se lucirá esta semana en Nicaragua.

La Orquesta Sinfónica Manuel María Gutiérrez llevará un mensaje de paz y unidad entre Costa Rica y el vecino país del norte.

Este primero de mayo se presentaron en Masatepe, el jueves lo harán en el teatro Rubén Darío en Managua y cerrarán la gira con un concierto gratuito el viernes 3 de mayo en la catedral de Liberia en Guanacaste.

Los músicos de la banda de Puntarenas no saldrán del país, pero si deleitarán a los ramonenses con su talento.

La banda dará un concierto gratuito este jueves 2 de mayo a las 7 de la noche.

Pero si usted no quiere salir de San José este fin de semana, un grupo de niños y jóvenes de 8 a 14 años prometen deleitarlo con un repertorio de música bastante conocido.

La cita es este sábado a las 7 de la noche en el teatro nacional, las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro y cuestan 7 mil colones.

Como parte del programa teatro al medio día en el museo histórico Juan Santamaría, las hermanas Gamboa prometen ponerlo a bailar. El evento será este jueves 2 de mayo, la entrada cuesta sólo mil colones.

Y la obra "la celda de papel" se presentará en el teatro Vargas Calvo el sábado a las 8 de la noche y el domingo 5 de mayo a las 5 de la tarde.

La agenda cultural de esta semana está muy nutrida, así que no lo piense más y anímese a disfrutar de la cultura.