Última Hora

Entretenimiento

Tamela Hedström: “De tanto imitar hombres ahora soy Tamelo”

Para la próxima semana Tamela Hedström deberá imitar por cuarta vez a un hombre en "Tu cara me suena".

Josué Sánchez Hace 5/28/2015 3:47:00 PM

La cantante y participante de Tu cara me suena Tamela Hedström le aseguró a Teletica.com, entre bromas, que ya no quiere interpretar a más hombres en el programa.

Según Hedström el haber interpretado a Óscar de León, Elvis Presley, Elton John y para el próximo martes al cantante de Aerosmith no la deja ser ella.

“De tanto imitar hombres ahora soy Tamelo. Ya viajé por todos los continentes y aprendí mucho con estos hombres, pero quiero ser mujer de nuevo”, comentó entre risas la cantante.

Para Tamela el tener que hacer como hombre no la deja ser ella misma y aunque ya ganó con el papel de un cantante ella desea volver a ser mujer.

“Quiero me toquen mujeres para retomar mi personalidad. Ya quiero que sean mujeres por favor. Me gustaría ser Alicia Keys, Beyonce o Olevia Newton John”, agregó Tamela.

No se pierda el próximo martes la participación de Tamela Hedström como Aerosmith y tampoco se despegue de la pantalla para ver si por fin le toca interpretar a una mujer.

Recuerde seguir todo lo que pasa en Tu cara me suena siguiendo las redes sociales de Facebook: Tu Cara me Suena CR, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR así como también estar atento a Teletica.com.

El programa se transmite los martes a las 8 p.m. por su canal 7 y por Teletica.com.