Última Hora

Internacional

Jorge Luis Pinto: “Quienes hayan cometido actos ilícitos que respondan por ellos”

El colombiano se mostró “alegre” de que ningún dirigente catracho se haya visto envuelto en este escándalo.

Daniel Céspedes Hace 5/28/2015 3:10:00 PM

El extécnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, evaluó las detenciones de siete integrantes de la FIFA sospechosos de corrupción.

"Lo siento por el fútbol, esto abarca a todas las clases sociales”, comentó el actual timonel de Honduras en conferencia de prensa.

“Siento que es un golpe duro para quienes amamos el fútbol. Quienes hayan cometido actos ilícitos que respondan por ellos”, sentenció.

Asimismo, el colombiano se mostró “alegre” de que ningún dirigente catracho se haya visto envuelto en este escándalo.

“Me alegra de que la gente de Honduras esté distante de esos comportamientos (presunta corrupción). Ya se vio dónde están, quiénes fueron y me alegra porque se está demostrando que de alguna manera hay una organización (FIFA) pulcra, honesta y clara”, comentó.

Eduardo Li

El federativo costarricense arrestado, Eduardo Li, sostuvo una tensa relación con Pinto antes de que éste se fuera de La Sele. Quizá por eso el cafetero prefirió evitar referirse a este caso en específico. 

"No me interesa hablar de eso. Yo fui a hacer mi trabajo a Costa Rica, lo entregué con inmensa pasión, cariño y aprecio por ese país, el fútbol y los jugadores, lo demás no me interesa, quemé esa etapa como les dije, guardo gratitud hacia Costa Rica y buenos recuerdos, no más", dijo.