Última Hora

Baseball

Medias Rojas se consolidan como los mejores de Grandes Ligas

La jornada también dejó a los Reales de Kansas City con una victoria, que les permite ascender al liderato de su grupo.

Agencia EFE Hace 5/2/2013 8:45:00 AM

Los Medias Rojas de Boston continúan con un inicio de temporada sólido y con su más reciente triunfo se afianzan como el mejor equipo de las Grandes Ligas en lo que va de campaña.

La jornada también dejó a los Reales de Kansas City con una victoria, que les permite ascender al liderato de su grupo.

El primera base Mike Napoli pegó dos de los cinco cuadrangulares conectados por la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Medias Rojas, con su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos tienen marca de 19-8, la mejor actual de las Grandes Ligas, además mejoraron su registro a 8-3 como equipo visitante, también el mejor de las mayores.

El equipo de Boston ha pegado 16 cuadrangulares en cinco juegos en el Rogers Centre en lo que va de temporada, uno más de los que han conectado de manera combinada en los restantes campos de juego. 

Por su parte, Jeff Francoeur pegó sencillo remolcador para coronar racimo de cinco en la sexta entrada y marcó el triunfo de los Reales de Kansas City por 9-8 contra los Rays de Tampa Bay.

Francoeur remolcó al primera base Eric Hosmer y al jardinero Lorenzo Cain para definir la pizarra para los Reales.

La victoria permite a Kansas City ascender al primer lugar de la División Central de la Liga Americana, teniendo ventaja de sólo medio juego sobre los Tigres de Detroit.