Última Hora

Internacional

Prensa: River tuvo su noche soñada y derrotó "estigma" de Cruzeiro

"El Millonario eliminó a su verdugo por primera vez", sostuvo el diario Tiempo Argentino.

AFP Agencia Hace 5/28/2015 7:57:00 AM

River Plate de Argentina hizo realidad su sueño y ya está en semifinales de la Copa Libertadores de América, tras golear 3-0 a brasileño Cruzeiro en su propia casa, destacó este jueves la prensa de Buenos Aires.

"El Millonario eliminó a su verdugo por primera vez", sostuvo el diario Tiempo Argentino al recordar el historial adverso al equipo del DT Marcelo Gallardo, ya que en las cinco series que habían disputado antes, entre Copa Mercosur, Libertadores y Supercopa, siempre se había impuesto el conjunto brasileño.

Según Página/12, "el estigma de Cruzeiro quedó finalmente sepultado para River. El equipo que lo había eliminado de todos los cruces internacionales no pudo esta vez con el equipo de Gallardo que se hizo grande en el mítico Mineirao".

"Noche perfecta", "El dueño de otro Mineirazo" y "SemiDioses", fueron los calificativos utilizados para celebrar la victoria de River, que venía de perder en la ida de los cuartos de final 1-0 en lo que había sido una de sus peores actuaciones del año.

"River jugó un señor partido, pasó por arriba a Cruzeiro y jugará una semifinal de Libertadores después de 10 años. De Gallardo a Teo (Gutiérrez), una noche inolvidable", tituló el deportivo Olé.