Última Hora
Curiosidades

De Rambo a James Bond, conozca los nombres más extraños que eligen los ticos

Por ejemplo, según el TSE en Costa Rica hay: un Sadam, un Osama y cuatro Hitler, y aunque usted no lo crea, alguien decidió nombrar a su hijo Thor.

MAY 28 2015 Daniela Mora

Algunos ticos prefieren ir a la segura a la hora de nombrar a sus hijos. Sino que lo digan los 3.265 Santiagos, los 2.266 Sebastián, las 2.398 Valentinas y las 1.365 Sofías que nacieron entre el 2010 y el 2014.

La tendencia de usar esos nombres se mantiene este año. Pero mientras algunos se van a lo seguro, otros destacan por su creatividad.

Por ejemplo, según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en Costa Rica hay: un Sadam, un Osama y cuatro Hitler, y aunque usted no lo crea, alguien decidió nombrar a su hijo Thor.

Pero también hay espacio para los artistas: hay dos mujeres nombradas Madona, 84 Shakira, 290 Thalía, ocho Chayanne y cuatro Ricky Martin.

Y qué le parece llamarse MacGyver, Wisin Yandel, o mejor aún James Bond.

Igualmente hay espacio para seis Ben Hur, ocho Jesús de Nazaret, un Bill Clinton, dos Rambos y una persona que lleva como nombre Fidel Castro.

Pero también hay quienes nombran a sus hijos de acuerdo con sus marcas favoritas. Por eso hay una persona que lleva por nombre Mazda, dos Hyundai, 30 Audi y una mujer llamada Pepsi.

También destacan tres Federer, un Nadal, dos Cristiano Ronaldo, tres personas llamadas Medford, 858 Blanca Nieves, 40 Tránsito y dos personas que llevan por nombre Navidad.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos