Última Hora

Entretenimiento

Miss Costa Rica: Aspirantes a la corona realizaron su primer reto

Participantes escribieron un guion y grabaron su primer comercial sobre el shampoo H5.

Josué Sánchez Hace 5/27/2015 3:38:00 PM

La mañana de este miércoles en el restaurante Le Monastere, en Escazú, las 10 aspirantes a la corona de Miss Costa Rica realizaron el primer reto de la competencia.

Las guapas mujeres tuvieron que escribir su propio guion y grabar un comercial sobre la reconocida marca de shampoo H5.

“El reto de hoy era sobre el cabello. Ellas tenían que escribir un guion para un comercial de 30 segundos. La idea era que se pusiera a prueba todas sus habilidades para demostrar cuento pueden lograr. Todo esto se verá en la gala final del certamen”, expresó Gabriela Alfaro, directora de la organización Miss Costa Rica.

La ganadora de este primer reto recibirá un fin de semana en la playa con todo pago y un día de masaje.

“La idea de este reto es que ellas demuestren todo. Es un reto que se realiza desde concursos pasados y este año no era la excepción”, agregó Alfaro.

Para los próximos días las 10 aspirantes a la corona de Miss Costa Rica tendrán sesión de fotos en traje de baño, con sus mascotas y muchos retos más.

“Muy contentos de participar en este primer reto. Nosotros vendemos belleza y que mejor que las candidatas digan todo lo que se puede hacer con el cabello. Orgullos de formar parte de Miss Costa Rica”, comentó Ernesto Castillo, gerente general de H5.

Para mantenerse informado de todo lo que realizan las participantes de este certamen ingrese a Teletica.com o bien por medio de Telenoticias, 7 Estrellas y el perfil de Facebook: Miss Costa Rica también encontrara más detalles.