Última Hora

El portero costarricense Keylor Navas habló de su futuro en el Real Madrid luego de una temporada difícil donde tuvo poca participación.

En el Aeropuerto de Barajas de Madrid, Navas fue abordado antes de emprender su viaje a nuestro país por el programa 'Jugones' de la cadena televisiva LaSexta.

El cancerbero reconoce que su situación en el conjunto merengue es complicada, sin embargo, seguirá luchando por la titularidad.

“Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, uno quiere jugar al máximo y ser titular. Yo no soy ningún conformista ni ningún mediocre en ese sentido”, expresó.

Luego añade que espera que el año que viene sea mejor que este. Entre más difícil está la situación a mí más me gusta, la gente que me conoce sabe que yo no bajo los brazos fácilmente y voy a luchar hasta el final”.

Keylor fue escueto a la hora de hablar de Carlo Ancelotti, quien no seguirá al frente del equipo luego de una campaña sin títulos: “yo no desearía que destituyan a nadie de un cargo”.

Sobre Rafa Benítez técnico del Nápoli y uno de los candidatos para asumir el banquillo, según la prensa mencionó que es un “excelente entrenador y todos sabemos lo que ha conseguido a nivel mundial en los equipos que ha dirigido”.

El oriundo de Pérez Zeledón no se minimiza ante los rumores de la posible llegada de David De Gea. “Me han dicho que tengo contrato por cinco años y que soy jugador del Real Madrid. Respeto a mis compañeros y no veo quién está a mi lado, únicamente trato de hacer mi trabajo y siempre voy a luchar contra el que sea”, sentenció.

Navas se integrará en las próximas horas al trabajo de la Selección Nacional que se prepara para los juegos amistosos ante Colombia y España.