Última Hora

Maribel Guardia, actriz y cantante costarricense, habría internado a su único hijo Julián Figueroa, de 20 años, en una clínica de rehabilitación ubicada al sur de la capital mexicana.

La noticia trascendió este martes por parte de diferentes medios de prensa locales e internacionales, como Telemundo, que indican que el internamiento ocurrió el pasado 4 de este mes ante las supuestas adicciones al alcohol por parte del vástago.

Figueroa permanecería allí 40 días y la decisión tomada por Guardia fue respaldada por el padre del muchacho, el afamado cantante Joan Sebastian.

De acuerdo con la prensa, la costarricense tomó la decisión luego de que Figueroa fuera expulsado del Centro de Educación Artística de Televisa, donde estudiaba actuación, por sus constantes ausencias.

También habría influido en el hecho de que Figueroa le habría sido infiel a su novia de hace año y medio en reiteradas oportunidades. 

Esto ocurre en momentos cuando Guardia tendría que salir a Italia a grabar los últimos capítulos de la novela en la que participa.