Última Hora

Joel Campbell conoce a la perfección la selección española, tras jugar un año con el Betis y otro con el Villareal sabe que la Roja es un excelente rival como preparación para la Copa Oro.

El atacante de la Tricolor considera que si España ha bajado en el ranking y no tuvo un gran mundial es por un cambio generacional, pero sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo.

“En España hay un cambio de jugadores aunque es una selección muy potente e intentaremos dar lo mejor para sacar un buen resultado, hacer un buen sparring y que la gente esté orgullosa de nosotros”, expresó el ariete.

En la selección reconocen que enfrentar a Colombia, España y México son tres fogueos muy necesarios para un equipo que aspira a ganar la Copa Oro.

“Ayuda mucho para seguir mejorando lo que quiere el entrenador y ojalá que podamos hacer buenos amistosos y ganarlos, aunque el marcador no va a ser lo primordial”, añadió Campbell.

Costa Rica y España solo tienen un solo antecedente a nivel de selecciones mayores, cuando empataron 2 a 2 el 15 de noviembre de 2011 en el Estadio Nacional.