Última Hora

La sétima gala de Tu cara me suena estuvo bastante reñida y los jueces pasaron un rato muy incómodo al tratar de elegir al ganador de la noche.

En esta ocasión Ronny “La Perla” Zelaya fue el encargado de ponerle mucha diversión y movimiento a la noche con su interpretación de Gaby con la canción el Meneadito.

Ronny beneficiará con sus 3.000.000 millones de colones a la fundación del Hogar de Ancianos de Barranca de Puntarenas.

Inició la gala y el primero en salir al escenario fue Luis Montalber con la interpretación de Emmanuel y la canción Bella señora.

Seguida a esta interpretación salió Tamela Hedström como el venezolano Óscar de León y la canción Llorarás.

Luis Alonso Naranjo interpretó a Chayanne con la canción Fiesta en América.

Boris Sosa hizo de Diego Verdaguer. Él cantó La ladrona y puso a bailar a todos.

Flor Urbina cantó como Carlos Mejía con la canción Quincho barrilete.

María José Castillo esa noche fue Lara Fabián, ella cantó Otro amor vendrá.

La última en salir al escenario fue Angie Valverd con su interpretación de Britney Spears y la canción Baby one more time.

En esta gala Viviana Calderón fue la invitada especial, a ella le tocó interpretar al español David Bisbal con la canción Ave María.

Adicional a esta participación la famosa cantante guatemalteca Gaby Moreno cantó dos de sus populares canciones y adicional fue juez por un día.

Para la próxima semana los artistas que serán representados por los participantes serán Aerosmith, Luis Miguel, Alejandro Fernández, José Feliciano, Daniela Romo, Olivia Newton John, Laura de León y Mercedes Sosa.

Para mantenerse informado no se olvide de seguir las redes sociales de Facebook: Tu Cara me Suena CR, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR así como también estar atento a Teletica.com.

Además se realizarán concursos todos los martes de 8:00 a 10:00 p.m. con la aplicación de Teletica Interactiva para Android y Apple mientras se transmite el programa por su Teletica.