Última Hora

Entretenimiento

Eduardo Quirós: “Ser la voz de El último pasajero ha sido lo mejor de mi vida”

Joven de 31 años siempre deseó trabajar de locutor o ser la voz de un programa.

Josué Sánchez Hace 5/26/2015 8:36:00 AM

Muchas personas han visto en algún momento el programa de Teletica Formatos El último pasajero y se han preguntado ¿quién será la voz en off de este programa?.

Teletica.com conversó con el encargado de ponerle el ritmo a este programa juvenil llamado Eduardo Quirós, quien aseguró sentirse muy feliz de lo que hace.

“Ser la voz de El último pasajero ha sido lo mejor de mi vida, es la primera vez que estoy trabajando en televisión. Yo antes de esto era productor y animador. La experiencia es lindísima”, expresó Eduardo.

Para él formar parte de la Familia de Teletica ha sido de las mejores experiencias de su vida, ya que en sus 31 años logró metas que siempre deseó.

“Cuando me llamaron me sorprendí. Siempre soñé con este momento y me encanta. Es un reto que me propusieron y vamos con todo. Desde el primer momento acepté con todo sin pensarlo”, comentó.

Este joven locutor no solo se dedica a ser la voz en off de El último pasajero, el joven también hace sus propios trabajos en radio y anima eventos.

“Aparte de hacer la voz en off de El último pasajero, doña Paula Picado y Mario Nájera me dieron la oportunidad de animar durante los cortes comerciales de Tu cara me suena a los asistentes. Yo estoy muy feliz y más de rodearme de personas tan preparadas como ellos”, agregó.

Si usted quiere conocer más de este joven de 31 años no se olvide de sintonizar Canal 7 todos los días de 4:30 a 6:30 p.m. para que disfrute del programa.

O bien siga las redes sociales Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr o bien ingresando a Teletica.com.