Última Hora

Nacional

Walmart invertirá $100 millones en el país este año y contratará 2.400 personas

La inversión incluye la construcción de ocho nuevas tiendas: cinco Masxmenos, dos MaxiPalí y un Palí en diferentes puntos del país, anunció la empresa tras reunión con el presidente Solís.

Eric Corrales Hace 5/25/2015 4:11:00 PM

La cadena de supermercados Walmart anunció, mediante un comunicado de prensa, que invertirá $100 millones en nuestro país durante el 2015 y que que generará 2.400 nuevos empleos.

La inversión incluye la construcción de ocho nuevas tiendas: cinco Masxmenos, dos MaxiPalí y un Palí en diferentes partes del país. También se harán remodelaciones y compra de equipos para locales y plantas.

El plan de inversión de la compañía fue presentado al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, por el vicepresidente y director general de Walmart, Carlos Arroyo.

“Estamos apoyamos el desarrollo económico y social de Costa Rica; somos una empresa comprometida con la integridad y el cumplimiento de la legislación; invertimos en Costa Rica porque queremos seguir abriendo oportunidades para sus asociados, proveedores y clientes, con el fin de que puedan acceder a productos de calidad y a buenos precios”, explicó Arroyo.

Para finales del 2015 Walmart Costa Rica contará con casi 13.400 colaboradores en sus 227 tiendas, oficinas, centros de servicio, plantas y centros de distribución, según indicó el comunicado.