Última Hora

La Selección Nacional inició este lunes en el Proyecto Gol el microciclo la preparación para los próximos dos juegos amistosos ante Colombia y España.

En el primer entrenamiento Paulo César Wanchope contó con 20 de los 25 jugadores convocados, incluidos los legionarios Joel Campbell, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz y José Miguel Cubero.

“Hicimos una excepción con Tejeda, que no entrenó debido a que llegó en horas de la madrugada procedente de Francia, por lo que hizo un trabajo aparte”, comentó Erick Sánchez, preparador físico de la Sele.

En la Tricolor apuntan a ganar la Copa Oro, que se jugará en julio en Estados Unidos, algo que Costa Rica no ha podido hacer. Los futbolistas aseguran que este grupo es ambicioso y que se ponen nuevas metas tras el Mundial de Brasil.

“Por lo mostrado en el Mundial el equipo ha tomado una nueva visión y apuntamos más alto y tenemos con qué para salir campeones”, expresó el delantero Joel Campbell.

La escuadra nacional entrenará durante toda la semana en el Proyecto Gol y el 1 de junio Pablo Wanchope dará a conocer los jugadores que viajarán al primero de los amistosos que se disputará ante los cafeteros en Argentina el 6 de junio.