Última Hora

Los participantes de Tu cara me suena Boris Sosa y Angie Valverde hablaron sobre su miedo de tocar el botón de los artistas y que les salga algún cantante muy difícil.

Aunque Boris afirmó que no canta nada y que todo ha sido un reto, al momento de tocar el botón para elegir a su nuevo cantante siempre tiene temor.

“A mi si me da miedo apretar ese botón de los artistas. No sé lo que va a pasar y quién me va a salir. Pero todo son retos y diversión”, expresó Boris.

En el caso de Angie todo es diferente, el temor siempre es evidente, sin embargo sus ganas de sorprender le ayudan a no sentir nervios.

“Yo siempre cruzo los dedos para que no me vaya tan mal. Yo solo quiero que me salgan artistas que me causen un impacto y le gusten a todos”, comentó Angie.

Los dos participantes de Tu cara me suena aseguraron que si pudieran elegir cada uno un artista serían Juanes, Julieta Venegas o Paulina Rubio.

“Estos cantantes tienen un tono de voz muy particular. Yo creo que sería todo un reto y seriamos muy felices”, afirmo Valverde.

Para este martes Boris y Angie deberán imitar a Diego Verdaguer y Britney Spears.

Recuerde que Tu cara me suena se transmite todos los martes de 8 p.m. a 10:00 p.m. por su Teletica. y en Teletica.com.