Última Hora

Club Sport Herediano

Elías Aguilar fue la bujía que guió al Herediano a su estrella 24

El volante logró su tercer título vestido con los colores rojiamarillos.

José Fernando Araya Hace 5/24/2015 1:07:00 PM

De forma rápida el volante Elías Aguilar terminó siendo una de las piezas fundamentales del Herediano y parte de su buen partido en Alajuela le dio la estrella 24 al Herediano.

Pese a que fue la sensación del torneo, Aguilar no siente que fue la gran figura florense y más bien cree que el título fue obra del sacrificio personal a lo largo de la temporada.

“Me siento contento con la importancia con la que me tomé este torneo, no sé si fue mi torneo o qué, pero lo que sé es que intenté dar lo máximo y ahí están los frutos”, mencionó el rojiamarillo.

Lo que sí estaba seguro Aguilar es que el campeonato sabe aún más, ya que tenían 30 años sin ganar en una final a un equipo como Alajuelense o Saprissa,

“Contra la Liga la afición lo sentía que siempre pasaba la misma historia, pero acá demostramos lo contrario. Es lo máximo. Estoy agradecido con Dios”, concluyó Aguilar.

Elías logró así su tercer título vestido con la camiseta rojiamarilla, luego de los certámenes conseguidos ante Santos (Verano 2012) y Cartaginés (Verano 2013).