Última Hora

Club Sport Herediano

Esteban Granados: "Éramos una m… para todo Costa Rica y hoy somos campeones"

El capitán del Herediano no se aguantó las ganas para “dedicarle” el triunfo a todos los que criticaron al equipo.

José Fernando Araya Hace 5/24/2015 11:12:00 AM

El capitán Óscar Esteban Granados no desaprovechó el furor de obtener el título 24 del Herediano y le “dedicó” el campeonato a todas aquellas personas que tanto criticaron al equipo.

“Este título es para ellos, para todos los que nos criticaron. Porque vulgarmente éramos una mierda para todo Costa Rica y hoy somos campeones”, mencionó el capitán florense.

Por su parte, Randall Azofeifa, que asumió en el certamen un rol determinante para los rojiamarillos tanto por su fútbol como por su liderazgo indicó que el título es un premio al trabajo.

“Tal vez el fútbol no es de merecimientos, pero merecimos esto. Siempre fuimos una familia y el objetivo siempre estuvo claro”, dijo el volante.

Según él “tuvimos errores que nos pudieron costar en campeonato”. Sin embargo, destacó que “la capacidad de reacción de este equipo es sumamente alta”. 

Herediano tuvo una temporada de contrastes, luego de una dolorosa eliminación en Concacaf donde llegaron a las semifinales y quedaron fuera ante el América de México.

Eso llenó de críticas al equipo que tras una goleada en Alajuela, terminó por sustituir a su técnico Mauricio Wright y dio con la llegada de Odir Jacques.

Sin embargo, lograron ante Alajuelense su título 24 en su historia, el tercer cetro en tres años.