Última Hora

Club Sport Herediano

Daniel Cambronero: "Por encima de mi persona o de Moreira, está la institución"

Este sábado, en la premiación de los campeones, Moreira abrazó a su compañero en muestra de la unión que existe entre ambos guardametas.

Daniel Céspedes Hace 5/24/2015 10:37:00 AM

Daniel Cambronero fue el arquero estelar del Herediano durante la primera fase del Torneo de Verano. Sin embargo, cuando llegó al banquillo Odir Jacques, Leonel Moreira tomó la titularidad.

Este sábado, en la premiación de los campeones, Moreira abrazó a su compañero en muestra de la unión que existe entre ambos cancerberos.

“Por encima de mi persona o de Leo, está la institución, que defendemos totalmente. Al final, quien juegue, debe darlo todo para beneficio de este equipo”, dijo Cambronero.

“Estaba muy dolido por no tener la oportunidad de jugar pero siempre apoyo a mi compañero. Esta imagen es reflejo de que estamos unidos. Somos una familia y esa es clave del éxito”, añadió.

Leonel, por su lado, destacó que “él es mi compañero. Él y yo sabemos lo que es luchar por jugar en este equipo. Tenemos una amistad muy grande”.

El arquero, que paró dos lanzamientos en la decisiva tanda de penales, finalizó diciendo que “me tenían en el olvido, pero hoy estoy más vivo que nunca”.