Última Hora

Pese a que el apellido por su sí solo hace que todas las miradas den un giro y se posen sobre ellas, las hermanas Kardashian tienen algo parecido a la competencia, y está dentro de su propia familia.

Se trata de sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner, hijas del atleta olímpico estadounidense Bruce Jenner, y la madre y manager de las mediáticas Kim, Kourtney y Khloe.

Ahora, en una visita a Grecia, las jovencitas de 15 y 17 años respectivamente, se pasean por las playas, en bikinis y disfrutando de los aires veraniegos, junto a sus medios hermanos Brandon y Brody.

Esto no ha escapado de la atención mediática, y de los lentes de paparazis que contribuyen a acrecentar su popularidad, pese a tan corta edad.

Y es que no solo se trata del click que las hermanas de las Kardashian hacen con los medios rosa, sino de su belleza, que incluso ha generado la envidia en Kim.

Ella, la más controversial y exótica, afirmó públicamente cuánto envidiaba la figura de Kylie, aunque luego intentara retractarse.

Pero ahora, las fotografías en el mar, no hacen más que darle la razón.