Última Hora

Club Sport Herediano

Yendrick Ruiz y Cristian Montero quedaron descartados para jugar la final

Ambos ya están recuperados, pero les falta ritmo, según Odir Jacques

José Fernando Araya Hace 5/22/2015 1:23:00 PM

Pese a que ya están completamente recuperados, los rojiamarillos Yendrick Ruiz y Cristian Montero, quedaron fuera del duelo final de este sábado en el Rosabal Cordero.

Así lo dio a conocer el técnico Odir Jacques quien indicó que ambos están fuera de ritmo y por eso no dispondrá de ellos para el juego ante Alajuelense.

“Ellos están recuperados completamente, pero están descartados por no estar físicamente a su nivel. Por ejemplo, Yendrick tiene casi dos meses sin jugar”, mencionó el estratega.  

La ausencia de Ruiz cerrada la lucha por el goleo, ya que Jonathan McDonald lidera con 19 tantos, uno más que el delantero rojimarillo y que el morado Jonathan Moya, ya eliminado.

Sobre las expectativas del partido ante Alajuelense, Odir mencionó que mantendrá al menos el 80% de su equipo, aunque no descarta un cambio en el sistema de juego.

“Todos vienen en buenas condiciones a excepción de un par que vienen lesionados. En los juegos anteriores he intentado algún sistema aprovechando características de sus jugadores y eso me da facilidad”, explicó Jacques.

El estratega no quiso brindar mayor detalle sobre cuál portero jugará este sábado ante Alajuelense.