Última Hora

Entretenimiento

Pedro Capmany: “Ya puedo presentar cualquier tipo de programa”

Cantante lleva 7 semanas como presentador de "El último pasajero".

Josué Sánchez Hace 5/22/2015 11:42:00 AM

El cantante y presentador de El último pasajero habló con Teletica.com sobre su experiencia como presentador y aseguró sentirse muy satisfecho con su trabajo.

Capmany ya se siente como todo un experto en la conducción de un programa televisivo.

“Ya me siento súper suelto. Después de siete semanas puedo decir que ya conozco el formato. Hay una tranquilidad en mí, ya no tengo sorpresas que llevarme. Ya puedo jugar más y hacerlo mejor”, expresó Capmany.

Según Capmany hasta este momento se siente preparado para poder presentar cualquier programa de entretenimiento para jóvenes.

“Me he llegado a encariñar con los jóvenes que día con día llegan al programa. Ya puedo presentar cualquier tipo de programa. Un programa de corte juvenil es lo mío”, añadió el presentador.

Para el presentador el salir en televisión es toda una bendición ya que las personas en la calle le reconocen todo su esfuerzo.

“En la calle todo mundo me saluda. Las señoras, los niños y los jóvenes. Me siento muy feliz de lo que estoy logrando. Yo la verdad no sabía que esperar de lo que ahora estoy logrando”, agregó.

Si usted quiere seguir más de cerca el trabajo de Pedro Capmany no se olvide de observar El último pasajero de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. por su Teletica.

Recuerde seguir las redes sociales de El Último Pasajero, Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr o ingresando a Teletica.com.

Si desea toda la información de este formato, puede visitar su sitio oficial: eup.teletica.com.