Última Hora

Esta noche, en 7 Estrellas, usted podrá conocer a las 10 jóvenes finalistas que aspirarán a la corona más importante de la belleza en el país: Miss Costa Rica 2015. Luego, usted las verá aquí en Teletica.com.

Ellas son: Ashley Heinschik, Angélica Solano, Brenda Castro, Cindy Esquivel, Estéfani Sánchez, Ivonne Cerdas, Kimberly Richardson, Nicole Carboni, Marcela Ureña y Stephanie Rostrán.

Las aspirantes a suceder en la corona a Karina Ramos superaron a más de una treintena de jóvenes de diferentes partes del país que, días atrás, acudieron al casting de preselección.

Luego, este grupo de 10 muchachas sostuvo, el lunes pasado, una reunión con la Organización del certamen para conocer los lineamientos y disposiciones. Ellas firmaron un documento que las compromete a seguir las reglas del concurso; de lo contrario, se exponen a ser expulsadas.

Ayer miércoles las finalistas fueron llevadas por la Organización a las montañas heredianas para su primera sesión oficial.

Todos los detalles usted los conocerá aquí en Teletica.com y en las redes sociales de Miss Costa Rica, Telenoticias y 7 Estrellas.