Última Hora

Nacional

Nuevo centro comercial en Desamparados generará más de 800 empleos

La construcción albergará 84 locales; entre ellos, EPA y Walmart.

Daniel Céspedes Hace 5/21/2015 3:55:00 PM

El centro comercial Expreso, que pretende abrir sus puertas en Desamparados en 2016, generará más de 800 empleos directos e indirectos, según proyectan los responsables del inmueble.

La construcción albergará 84 locales; entre ellos, EPA y Walmart.

“Expreso quiere influir positivamente en el cantón y ser parte importante en el crecimiento de su economía, beneficiando especialmente a los desamparadeños”, comentó la gerente Margarita Cervantes.

“El éxito de esta combinación es poder ofrecerle al visitante la experiencia de llegar al centro comercial y hacer sus compras en un solo lugar, de manera que las tiendas EPA y Walmart sean el centro de atracción”, añadió.

Los puestos que estarán disponibles en este lugar será llenados por medio de una feria, para la cual Expreso espera contar con el apoyo de la Municipalidad de Desamparados.

El megaproyecto estará ubicado en San Rafael Arriba, 400 metros al sur del Maxi Palí, en la vía que conduce hacia Aserrí.

Más empleos

Por otro lado, Bridgestone y Masxmenos abrirán, en conjunto, más de 200 puestos de trabajo en el corto plazo y mediano plazo.

Estos nuevos colaboradores serán añadidos a la planilla actual en el transcurso de los próximos 18 meses.

Bridgestone

Aquellas personas con conocimientos en administración de negocios, ingeniería industrial, economía, estadística, comercio internacional y carreras afines; así como egresados de carreras de contabilidad y finanzas pueden enviar su currículum a reclutamientossc@la-bridgestone.com.

Masxmenos

Asimismo, si usted vive en Ciudad Colón o los alrededores y necesita trabajo, puede acercarse a la feria de empleo que tendrá Masxmenos este viernes 22 de mayo. Los interesados deben llevar su currículum impreso a este supermercado ubicado en Santa Ana en horario de 8:30 a. m. y hasta las 4 p. m.

La empresa abrirá una nueva tienda en Ciudad Colón y para ello requiere contratar a 64 personas, tanto para puestos administrativos, jefaturas de departamento, asistentes de departamento y personal operativo en cajas, bodegas, panadería y frescos, etc.