Última Hora

Una actriz de California, Estados Unidos, publicó un crudo video en el que pide ayuda para poder superar su anorexia en estado avanzado.

Se trata de Rachael Farrokh, quien a sus 37 años pesa poco más de 20 kilos y está en un punto de inflexión, pues esta enfermedad puede acabar con su vida.

Ella no puede valerse por sí misma y en el video pide donaciones para poder internarse en el único centro médico especializado de Estados Unidos.

Su caso es tan grave que, asegura, en su estado actual ningún centro médico normal la aceptaría, ya que afirman que es demasiado delgada para ser tratada.

Rachael está las 24 horas del día al cuidado de su esposo, Ron Edmonson, quien debió renunciar a su empleo para asistir a su pareja.

En el sitio web abierto para recaudar fondos, él asegura que la condición de su esposa la expone a que si consume muchas calorías de golpe podría que su metabolismo no lo resista.

“Tiene los días contados si no hacemos algo inmediatamente. La anorexia es el desorden psicológico con mayor índice de mortalidad", agregó.