Última Hora

Internacional

Carlo Ancelotti diría adiós al Real Madrid este fin de semana y Rafa Benítez toma fuerza

Sky Sport Italia afirmó que el técnico dirá adiós este fin de semana en la última jornada de la Liga Española

Teletica.com Redacción Hace 5/20/2015 5:41:00 PM

La cadena Sky Sport Italia afirma que el técnico italiano Carlo Ancelotti dirá adiós este fin de semana como entrenador del Real Madrid.

Así replica el diario AS de España quienes afirman que el estratega tendrá una reunión con el presidente Florentino Pérez, para rescindir su contrato que lo vinculaba al club merengue hasta el 30 de junio del 2016.

Incluso el medio español indica que Ancelotti se tomaría un año de descanso alejado de la actividad futbolística.

La prensa española no se ha detenido y en las últimas horas afirman que hay dos candidatos para dirigir al cuadro blanco.

Uno de ellos sería Jürgen Klopp, quien acaba su vinculación con el Borussia Dortmund, y Rafa Benítez, quien tampoco seguiría con el Nápoles.

Este último es el que toma más fuerza e incluso el programa, Al primer toque de la cadena Onda Cero, afirma que Benítez se encuentra a un solo paso de llegar a Chamartín.

“Le quedan dos partidos en Italia y después hay muchas posibilidades de que sea el nuevo técnico del Real Madrid”, mencionó el programa.

Incluso, afirman que su estrecha relación con el gerente general del club, José Ángel Sánchez, lo acercaría mucho más al Real Madrid.

De momento el club no se ha pronunciado al respecto.