Última Hora

Nacional

"Mambo" Núñez podrá jugar ante Saprissa

El atacante, quien acumula ocho goles en este Torneo de Verano 2013, sería parte de la formación inicial que empleará el técnico Marvin Solano en Tibás.

Javier Zúñiga Hace 5/1/2013 1:20:00 PM

Victor “Mambo” Núñez, delantero del Club Sport Herediano, podrá jugar ante el Deportivo Saprissa pese a perderse los primeros dos días de entrenamiento durante la presente semana.

El atacante, quien acumula ocho goles en este Torneo de Verano 2013, sería parte de la formación inicial que empleará el técnico Marvin Solano en Tibás (Domingo 3 p.m.).

A pesar de que ya están clasificados a semifinales, como primer lugar, los florenses quieren terminar la fase regular del campeonato con una victoria y establecer un récord de puntos (45) en torneos cortos.

Los rojiamarillos aseguran que ganar este tipo de juegos es fundamental para la confianza del equipo y ganar en la “Cueva” sería un golpe anímico muy importante.

Por su parte, Saprissa necesita al menos un punto para asegurar el boleto a la próxima ronda, de lo contrario tendría que basarse en los resultados de Alajuelense y Pérez Zeledón.