Última Hora

Preocupado por la imprecisión de su equipo, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez indicó que fue un juego bastante parejo y “un descuido” le dio el empate 1-1 al Herediano en el primer partido de la final del Torneo de Verano 2015.

Para Ramírez su equipo no aprovechó el gol que lograron en el primer minuto para llevarse la ventaja de su cancha.

“No aprovechamos la ventaja. Tuvimos mucha imprecisión y no fue fácil. No fuimos finos, pese a que en la segunda mitad equiparamos el buen trabajo del mediocampo que tenían Randall Azofeifa e Ismael Gómez”, explicó Ramírez.  

Machillo fue claro en admitir que este Herediano fue completamente distinto al que enfrentaron semanas atrás y al que derrotaron 4-0 en el propio Morera Soto.

“El Herediano de hace 22 días al que le ganamos es completamente distinto a este. Este te cambia de posición más rápido y tiene mayor control de la pelota”, indicó el estratega manudo.

No obstante, Ramírez fue claro en recordar que las series finales entre ambos equipos se han caracterizado por ser muy cerradas, por lo que nada está decidido.

“Estamos vivos y luchando con todo. Tenemos un equipo rápido que si Herediano se nos quiere venir encima les puedo atacar y si se echan atrás les puedo salir a presionar”, añadió el Machillo.

El juego de vuelta de la final será el próximo sábado a partir de las 8 p. m. en el Rosabal Cordero.