Última Hora

Internacional

Barcelona y Bayern Múnich definen segundo finalista de la "Champions"

Sorpresivamente, Tito Vilanova ha decidido arrancar el juego sin Lionel Messi en el once estelar.

Javier Zúñiga Hace 5/1/2013 11:56:00 AM

FC Barcelona y Bayern Múnich se reencontrarán en el Camp Nou, a partir de las 12:45 p.m., para definir al segundo finalista de la UEFA Champions League.

Los azulgranas intentarán algo que nunca antes se ha presenciado en el máximo torneo de clubes a nivel europeo, remontar un 4-0 en semifinales.

Sorpresivamente, Tito Vilanova ha decidido arrancar el juego sin Lionel Messi en el once estelar, por lo que jugarán: Valdés, Álves, Piqué, Bartra, Adriano, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Song, Villa y Pedro.

Messi pasó completamente desapercibido durante el juego de ida, en el que su participación se vio cuestionada por aparentemente no haberse recuperado completamente de una lesión.

Por su parte, los de Múnich irán con todo luego de que su entrenador (Jupp Heynckes) confirmara que no planteará un partido defensivo a pesar de la ventaja.

La principal novedad en su alineación es el regreso de Mandžukić, quien estará acompañado por: Neuer, Van Buyten, Boateng, Lahm, Ribéry, Martínez, Robben, Müller, Alaba y Schweinsteiger.

El ganador de esta serie se medirá ante Borussia Dortmund, el próximo 25 de mayo, en Wembley.