Última Hora

Bridgestone y Masxmenos abrirán, en conjunto, más de 200 puestos de trabajo en el corto plazo y mediano plazos.

En el caso de la primera empresa, sus responsables en Estados Unidos, le confirmaron al presidente, Luis Guillermo Solís, su intención de abrir 150 puestos de trabajo adicionales en el centro de servicios de la compañía en el país.

Estos nuevos colaboradores serán añadidos a la planilla actual en el transcurso de los próximos 18 meses.

Los interesados deben tener conocimientos intermedios y avanzados de inglés y portugués, para poder competir por estas vacantes.

“Se cumple uno de los objetivos de esta gira relacionado con la generación de nuevos empleos y anuncios de consolidación de operaciones de empresas que confían en la competitividad de Costa Rica, basada en su talento humano”, apuntó Solís sobre su viaje a Estados Unidos.

Aquellas personas con conocimientos en administración de negocios, ingeniería industrial, economía, estadística, comercio internacional y carreras afines; así como egresados de carreras de contabilidad y finanzas pueden enviar su currículum a reclutamientossc@la-bridgestone.com.

Nuevo supermercado

Si usted vive en Ciudad Colón o los alrededores y necesita trabajo, puede acercarse a la feria de empleo que tendrá Masxmenos este viernes 22 de mayo.

Los interesados deben llevar su currículum impreso al Masxmenos de Santa Ana en un horario de 8:30 a. m. y hasta las 4 p. m.

La empresa abrirá una nueva tienda en Ciudad Colón y para ello requiere contratar 64 puestos, tanto para administrativos, jefaturas de departamento, asistentes de departamento y personal operativo en cajas, bodegas, panadería y frescos, etc).

Dentro de los requisitos que se pide destacan el hecho de tener experiencia en áreas como cajas, tesorería, carnes, verduras, embutidos, panadería, abarrotes o bodega.  Tener la secundaria completa y tener manejo de herramientas de cómputo.

“Con la apertura de esta nueva tienda deseamos contribuir con el desarrollo de la comunidad de Ciudad Colón, es por esto que invitamos a todas las personas interesadas en formar parte de nuestra empresa, a presentar su currículum y participar del proceso de selección” indicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos mediante un comunicado de prensa.