Última Hora

La cantante Taylor Swift no deja sorprender con sus videos novedosos y canciones pegajosas.

Este domingo la cantante estrenó su más reciente producción llamada Bad Blood durante la gala de los premios Billboard, en la que reunió a nominados al Óscar, ganadores de Grammys, Emmys y Globos de Oro.

La mayoría de las participantes son sus mejores amigas: Selena Gómez, Elli Goulding, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Karlie Klos, Jessica Alba, Cindy Crawford, Ellen Pompeo, Zendaya y muchas más.

El video fue rodado en Los Ángeles y muestra el lado sexy y violento de la cantante en una guerra entre mujeres.

Bad Blood -que se argumenta es un tema dedicado a Katy Perry- también comparte con el rapero de moda Kendrick Lamar, quien junto a Taylor le dan vida a este video de muy elevado presupuesto.

Adicional a este lanzamiento, Taylor fue la ganadora de la noche en los premios Billboard al llevarse ocho galardones como mejor artista del año, mejor artista femenina, mejor canción digital, mejor video musical, mejor álbum y por mejor popularidad entre sus fans.

Según El País de España el video y los premios Billboard los recibe en momentos bastantes difíciles, ya que su madre lucha contra el cáncer, así como también ante una posible ruptura con su pareja Calvin Harris.

Los premios Billboard se realizaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas.