Última Hora

Este fin de semana, oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron la detención de tres personas, entre ellas una mujer, que al parecer mantenía una venta de drogas en el barrio 25 de julio en Liberia Guanacaste.

La PCD recibió al menos cinco denuncias a la línea confidencial 1176 así como reportes a la Fuerza Pública local.

Se trata de una mujer de  29 años de apellido Castro, quien ya había sido investigada por la PCD en el 2013 y quien mantenía una orden de presentación relacionada con el mismo delito.

 En esta oportunidad se inició un trabajo por parte de los oficiales antidrogas, que dio como resultado la aprehensión de la mujer y dos hombres más, quienes fueron identificados con los apellidos Mendoza y Contreras  de 42 y 26 años respectivamente.

Estas personas fueron aprehendidas en dos puntos, ambos muy cerca de la escuela de la localidad, la primera fue detenida en una vivienda y los segundos en un inmueble de cemento y latas, ubicados a muy escasos metros, uno del otro.

La Policía se incautó de ocho dosis de marihuana, 146 dosis de crack y ₡147.000, presuntamente producto de la venta de la droga.