Última Hora

La madrugada de este sábado se reportó una supuesta retención y asalto de dos orientales en Heredia, ambos recibieron varios impactos de bala, uno sobrevivió y el otro falleció en el lugar.

La versión que manejan las autoridades es que varios hombres montaron a los dos orientales dentro de un vehículo en el Mall Real Cariari en Heredia, luego los llevaron hasta un desolado sector en San José de la Montaña donde los bajaron del auto y les dispararon.

En el sitio falleció uno de los asiáticos, de apellidos Liu Jian, el cuál presentaba impactos de bala en el pecho, mientras que el otro hombre, de apellido Jin, pudo escapar herido y pedir ayuda en una de las cabañas cercanas.

Los agresores dejaron un carro abandonado cerca de donde quedó el fallecido, el herido fue trasladado al hospital de Heredia, San Vicente de Paúl.

“La víctima tenía 24 años y el herido 18, este último recibió un impacto de bala en el glúteo y se encuentra hospitalizado, las autoridades judiciales están a cargo de la investigación”, informó el oficial de la Fuerza Pública, Raúl Bravo.