Última Hora

El profesor de una Universidad Hebrea en Jerusalén se volvió famoso en las redes sociales, mientras daba una conferencia, al sostener en brazos el bebé de una alumna que comenzó a llorar, calmarlo y seguir dando la clase con toda naturalidad con el niño alzado.

El maestro de nombre Sidney Engelberg, de 67 años, se encontraba dando la conferencia en la universidad. Todo transcurría con normalidad hasta que el bebé de una de sus estudiantes comenzó a llorar.

La mujer, avergonzada, se levantó para abandonar la clase y no molestar a los demás con el llanto del niño. Pero en ese momento el profesor intervino para sorpresa de todos los presentes.

Engelberg detuvo a la mujer y tomó al bebé en sus brazos, luego se fue delante de los estudiantes y continuó la clase de manera normal, mientras que el pequeño se iba tranquilizando hasta dejar de llorar, según mencionaron medios internacionales.

Los alumnos no podían dar crédito de lo que el hombre realizó con tal de que la estudiante no abandonara la clase.

La mayoría no dudó en aprobar el gesto y ponerlo como ejemplo de la integración de las madres con hijos en las universidades.

Las fotografías fueron tomadas por algunos estudiantes y rápidamente compartidas en la red social Reddit.