Última Hora

Internacional

Real Madrid ya tendría un acuerdo con el portero De Gea, según revela Marca

La portada del diario español adelanta que Keylor Navas o Iker Casillas se verían afectados con la contratación del arquero del Manchester United

Teletica.com Redacción Hace 5/15/2015 6:01:00 PM

El Real Madrid ni tan siquiera ha digerido su eliminación de la Liga de Campeones de Europa y ya estaría anunciando una serie de cambios.

El primero de ellos sería en la portería, pues según la portada del diario Marca que tendrá para este sábado, el equipo merengue ya tendría el acuerdo cerrado con David De Gea para las próximas cinco temporadas.

De Gea ya le habría dado el sí al Madrid; sin embargo, aún faltaría cerrar el traspaso con el Manchester United, dueño actual del portero.

No cabe duda que la llegada del joven guardameta español causaría una eventual salida de alguno de los dos actuales porteros del Real, ya sea el capitán Iker Casillas o el costarricense Keylor Navas.

Incluso, Marca da un guiño a esta situación.

“Firmará por cinco temporadas y cobrará cinco millones. Iker Casillas o Keylor Navas: sobra uno”, menciona la portada del diario español de carácter merengue.

Casillas actualmente ha sido duramente criticado por un sector de la afición debido a su bajo irregular rendimiento, mientras que el tico llegó recién esta temporada, pero apenas ha tenido minutos en el arco de Real Madrid.