Última Hora

Nacional

Tres empresas abrirán, en conjunto, 300 puestos de trabajo

Estas son Dole, UST Global y Precision Concepts; una de ellas iniciará labores en Grecia

Adrián Fallas Hace 5/15/2015 3:56:00 PM

Tres empresas transnacionales buscarán llenar, en conjunto, 300 puestos de trabajo en el corto plazo.

La empresa estadounidense, UST Global –dedicada a brindar servicios de tecnologías y soluciones para empresas–, se instalará en Grecia y abrirá 100 puestos de trabajo.

La compañía busca profesionales en tecnologías de la información y comunicación, para iniciar labores a finales de año.

Según explicó Marco Cervantes, Director de Desarrollo de Negocios, estos son los perfiles que UST Global requiere: desarrolladores de movilidad (Android, IOS), gerentes de proyectos, analistas de negocios, desarrolladores .NET, Scrum masters y testers.

“Costa Rica se perfila como un centro de alto valor agregado para UST Global y por esta razón continuamos atrayendo aquellas marcas nacionales e internacionales más importantes del país y la región centroamericana”, añadió Cervantes.

El conocimiento de inglés es una de las habilidades requerida por UST e invitan a los interesados a enviar su curriculum a: ust@totembrice.com.

Más empleos

Pero no solo UST tendrá disponibles puestos de trabajo en los príxos meses.

Dole aumentará en 150 trabajadores su precesncia en el país.

Ellos requieren candidatos con conocimiento del inglés para trabajos en tecnologías de la comunicación, contabilidad y finanzas, entre otros.

Los interesados pueden enviar sus atestados a marisol.jimenez@dole.com.

Precision Concepts, por su parte, anunció la contratación de 50 colaboradores para el ensamblaje de dispositivos médicos.