Última Hora

Nuestro crítico de cine Mario Giacomelli nos trae dos películas y un espectacular estreno que no se podrá perder para este fin de semana.

La primera de ella es el nuevo filme de Adam Sandler, titulada "Zapatero a tus zapatos". 

El título original es "The Cobbler", en inglés "El zapatero", título sin sal, que en realidad se aplica mejor a esta comedia desabrida.

La segunda película se trata de "Leviatán", que es una excelente producción rusa exhibida en los cines comerciales.

Ganadora del Globo de Oro, la producción rusa "Leviatán" perdió el premio Oscar, ante la polaca "Ida", pero aún así es una obra imprescindible. 

Finalmente, el estreno de esta semana es "Mad Max - Furia en el camino".

La trilogía de Mad Max, que Mel Gibson protagonizó entre 1979 y 1985, dejó huella en los anales del cine de acción, ostentandoalgunas de las escenas de acrobacias peligrosas más impresionantes jamás filmadas.

Ahora, el director George Miller pretende superarse a sí mismo con una nueva y estrafalaria versión. Esta vez, es Tom Hardy quien encarna a un cínico antihéroe futurista, luchando por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, donde la civilización parece haber enloquecido.

"Mad Max: Furia en el camino" será el plato fuerte de la próxima sección de cine. Mientras tanto, no dejen de seguirme en la página de Facebook: Buen cine con Mario Giacomelli.