Última Hora

Pluto abrazó tan fuerte a un niño llamado Ethan que lo fracturó y, ahora, Disney deberá indemnizar al pequeño y a la familia.

El hecho fue publicado el pasado 11 de este mes por el sitio TMZ y ocurrió en el parque Disneyland en Anaheim, California.

El video retrata el momento cuando el conocido personaje se funde en un efusivo abrazo con el menor a quien levanta. Pero segundos más tarde se observa al pequeño quejándose de un malestar en la espalda.

Según publicó el sitio de Antena 3 de España, la mamá del niño llamada Laurie elevó su queja al parque, quien inicialmente lo atendió en la enfermería. Allí lo examinaron y aseguraron que estaba bien.

La mamá se quejó nuevamente de que su hijo no estaba bien y pidió una silla de ruedas, pero solo le dieron un coche para bebés. 

No contenta, la progenitora llevó a su hijo a un centro médico externo y allí le diagnosticaron una distensión muscular severa. Ella le hizo saber el diagnóstico a los representantes del parque y allí se comprometieron a pagar la cuenta, pero también la invitaron y a su familia a Disney en Orlando.