Última Hora

Entretenimiento

Perros del actor Johnny Depp podrían morir si permanecen en Australia

La razón de la amenaza se debe a que Depp no hizo la declaración jurada sobre sus mascotas al ingresar a este país.

Josué Sánchez Hace 5/14/2015 2:42:00 PM

El actor Johnny Depp se encuentra en aprietos luego de que el ministro australiano de agricultura, Barnaby Joyce, le advirtiera que sus dos perros yorkshire terrier tienen 50 horas para salir del país o serán asesinados.

La razón de la amenaza se debe a que Depp no hizo la declaración jurada sobre sus mascotas al ingresar a este país.

“Es hora de que Pistol y Boo vuelvan a Estados Unidos. Tiene unas 50 horas para trasladar a los animales. Puede meterlos en el mismo jet privado en el que llegó aquí para que abandonen nuestra nación. Nos enteramos de que los había metido de contrabando en el país porque le vimos llevándolos a una peluquería canina. Ahora el señor Depp tiene que hacer que sus perros regresen a California o tendremos que sacrificarlos”, aseguró el primer ministro a la emisora 612 ABC Brisbane.

Según el ministro la decisión puede sonar muy extremista, pero se hace con la finalidad de que el actor dé el ejemplo para que las demás estrellas no hagan estas cosas.

“Solo porque es Johnny Depp no está al margen de las leyes australianas. Existe un proceso que seguir si quieres traer animales, necesitas conseguir los permisos, ponerlos en cuarentena y después ya los recuperas. Si empezamos a dejar que algunas estrellas rompan la ley cuando vienen a nuestro país todo mundo va a querer hacerlo”, añadió.  

Johnny Depp se encuentra en estos momentos en Australia realizando la grabación de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales en la ciudad de Brisbane.