Última Hora

Curiosidades

Mujer de talla 54 es contratada por reconocida agencia de modelaje

La mujer de 29 años y originaria de Miississippi se convierte en la primera modelo de talla extragrande que incursione en el mundo del modelaje internacional para la agencia MILK.

Sergio Arce Hace 5/14/2015 4:28:00 PM

Tess Munster, de 120 kilos, 1,65 metros de estatura y talla 54, fue contratada por la afamada agencia internacional Milk Model Management.

La mujer de 29 años y originaria de Miississippi se convierte en la primera modelo de talla extragrande que incursione en el mundo del modelaje internacional para esta agencia.

"Ya sea que haya reacciones positivas o negativas debo provocar algo en ellos", cuenta en una entrevista al diario inglés Daily Mail. "Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo, quiero desafiar la percepción social de la 'belleza'", añadió.

Anna Shillinglaw, directora general de Gestión de Milk, se refirió a la contratación de la modelo: "En un mundo de diversidad y evolución de la moda, estas imágenes -la primera sesión de fotos de ella- muestran que la belleza puede venir en cualquier tamaño. Estas imágenes muestran al mundo por qué me la llevé como modelo para Milk... porque ella es una chica hermosa".

Algo curioso para esta mujer que en la adolescencia sufrió bullying por sus curvas pronunciadas y su piel clara, pero ella nunca cejó en su empeño por querer ser modelo.

En el 2013, ella creó una cuenta en Instagram llamada "Fuera los cánones de belleza estándar" que motivaba a las mujeres de tallas grandes a seguir sus sueños sin importar su físico, y eso encantó a Milk, que vio la capacidad de transmisión de mensajes positivos de Munster.