Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Armando Alonso: “Este Saprissa no es ni la mitad del equipo del 2008”

El rojinegro Armando Alonso habló sobre su exequipo, el Saprissa, luego de logar el pase a la final del Torneo de Verano.

Daniel Céspedes Hace 5/14/2015 11:23:00 AM

El rojinegro Armando Alonso habló sobre su exequipo, el Saprissa, luego de logar el pase a la final del Torneo de Verano, donde Alajuelense se medirá con el Herediano. 

“Este Saprissa no es el equipo del 2008, hay mucha diferencia de jugadores. Creo que no le llega ni a la mitad”, comentó Alonso, quien integró el plantel morado que en ese año le remontó a la Liga un 2-0 en el Ricardo Saprissa.

Asimismo, acerca de la clasificación de este miércoles, el futbolista dijo que los manudos salieron “a la cancha a jugar sin rencores, tranquilos, ellos (Saprissa) se espinan porque tenemos equipo para venir a hacer esto".

También tuvo palabras para la anotación de Deyver Vega. "Creo que el gol fue una jugada sin gracia, pero esto es fútbol”, aseguró. 

El “Caya” consideró que la experiencia fue lo que inclinó la balanza a favor de los visitantes. “Nosotros tenemos futbolistas que han jugados mundiales y han ganado muchos campeonatos y eso hizo la diferencia”, señaló.

“La Liga fue superior, tal vez no fue el mejor partido de nosotros pero sacamos la clasificación que es lo que vale”, sentenció el delantero.