Última Hora

La reciente noticia de la actriz australiana Cate Blanchett sobre su vida sexual con algunas mujeres sorprendió a muchos con sus declaraciones.

Cate aseguró que había tenido “muchas” relaciones con muchas mujeres sin dar más detalles. Pero ella no fue la única que acepto su orientación sexual y la expresó al mundo sin ningún problema.

Actrices como Ellen Page, Cynthia Nixon y Jodie Foster sorprendieron con sus declaraciones.

Durante la premiación de los Globo de Oro del año 2013 Jodie Foster afirmo ser gay: “Espero que no estén decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”.

Cinthia Nixon -famosa por su actuación en Sex and the City- aseguró que la mejor decisión de su vida era ser gay y al lado de su esposa Christine Marioni: “Soy homosexual por elección”.

Otra popular actriz es Michelle Rodríguez quién aseguró que sale con chicos y chicas al mismo tiempo.

Ellen DeGeneres declaró ser lesbiana en el año 1997y actualmente se encuentra casada con la actriz y modelo Portia de Rossi.

El actor de cine y televisión Jim Parsons conocido por el personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory ha sido muy cuidadoso con su vida personal, sin embargo el New York Times divulgó que era homosexual y que lleva una relación de 10 años con Todd Spiewak.

Neil Patrick Harris declaró su homosexualidad hace unos cuantos años ya, él expresó que se encuentra casado con David Burtka con quién estuvo comprometido por más de siete años.

Así como estos actores están felices de haber salido del clóset hay muchos más que viven su vida llena de tranquilidad.