Última Hora

Deportivo Saprissa

Para los jugadores del Saprissa la eliminación se comenzó a gestar en Alajuela

Adolfo Machado y Andrés Imperiale destacaron la labor defensiva del cuadro rojinegro

José Fernando Araya Hace 5/13/2015 11:15:00 PM

Cabizbajos por la derrota, pero seguros de su esfuerzo, así se mostraron los jugadores del Deportivo Saprissa, luego quedar fuera de la final del Torneo de Verano 2015 ante su acérrimo rival, Alajuelense.

El defensor Adolfo Machado no escondió su tristeza por la eliminación y por lo difícil que fue acercarse al arco rojinegro.

“Sea Alajuelense o no, siempre duele no llegar a la final, pues el objetivo de nosotros siempre es llegar a la final.  

“Creo que el equipo en la parte ofensiva tuvo un buen día pues elaboró muchas jugadas, pero también hay que darle crédito a la defensiva de Alajuelense que supo cerrar bien los espacios”, mencionó el panameño.  

Para Machado, el equipo siempre mantuvo la calma y no se desesperó pese a necesitar un solo gol para entrar en la final.

“Siento que hasta los dos goles se pudieron hacer tras el minuto 80, así que no hubo nunca desesperación, pero obviamente se complicó más porque Alajuelense se tiró más atrás”, añadió.

Por su parte, el argentino Andrés Imperiale explicó que fue el mal partido que hicieron en el Morera Soto lo que los condenó a la eliminación.

“Sabíamos que hicimos un partido muy malo en Alajuela y el resultado fue demasiado abultado para nosotros.

“Salimos tristes pues Alajuela solo nos hizo un remate al arco, creo que uno de McDonald, pero bueno así es el fútbol. Claro que duele porque estuvimos más cerquita e hicimos el gasto, pero nos vamos tranquilos por el esfuerzo”, concluyó Imperiale.

El lateral no quiso hablar sobre su futuro inmediato con el Saprissa, pues afirmó que no era el momento.