Última Hora

Internacional

RPM no hablará todavía sobre posible visita del Real Madrid al país

El Real Madrid fue eliminado este miércoles de la Champions, el único requisito que supuestamente hacía falta para que se confirmara el juego amistoso del cuadro merengue en Costa Rica.

Teletica.com Redacción Hace 5/13/2015 3:39:00 PM

El Real Madrid fue eliminado este miércoles de la Champions League, el único requisito que supuestamente hacía falta para que se confirmara el juego amistoso del cuadro merengue en el país.

Según conoció Teletica Deportes, la empresa organizadora, RPM TV, ya tiene todas las negociaciones cerradas e incluso ya se pidió los respectivos permisos a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), así como al Consejo Nacional de Deportes y al Ministerio de Salud.

Sin embargo, por medio de un comunicado, RPM TV indicó que “nadie va a referirse a este tema por el momento”, pero señaló que hablará sobre este posible encuentro “próximamente”.

El partido se disputaría en el Estadio Nacional el próximo viernes 29 de mayo a las 7:30 p. m. y se especula que jugaría ante un combinado de la Primera División con mayoría de jugadores de Saprissa y Alajuelense.