Última Hora

Cuatro músicos comienzan a tocar lo que parece ser un “cover” de la famosa pieza With or Without You de U2 en medio de las carreras de la Estación Central del metro de Nueva York y pasan casi inadvertidos. 

La escena puede repetirse en decenas de estaciones de metro alrededor del mundo, pues los artistas callejeros realizan actos musicales con la idea de ganarse algún dinero caritativo por parte de su público.

Pero de un momento a otro, la banda que parece amateur sorprende a propios y extraños. Se trata de la agrupación  irlandesa U2 en persona y que aprovechando su participación en el programa The Tonigh Show de Jimmy Fallon se lanzó a tocar en vivo en un metro, eso sí, completamente disfrazados para que nadie los reconociera.

Pero al ver la poca atención de los transeúntes de la gran estación, deciden quitarse los disfraces para complacer con un breve concierto gratuito en el subway neoyorquino.

Un evento que causó furor, pues no todos los días se puede observar a una de las bandas más caras del mundo tocar de forma gratuita.

Vea la interpretación completa de la banda irlandesa en el video adjunto a la nota.