Última Hora

Nacional

Empresa autobusera analiza caso de usuario que es noqueado por uno de sus empleados

La firma autobusera Empresarios Unidos de Puntarenas analiza el caso en el que un usuario es noqueado luego de recibir un fuerte golpe por parte de uno de sus empleados.

Luis Jiménez Valverde Hace 5/11/2015 3:56:00 PM

La firma autobusera Empresarios Unidos de Puntarenas analiza el caso en el que un usuario es noqueado luego de recibir un fuerte golpe por parte de uno de sus empleados frente a la terminal, luego de que este insistiera en abordar un bus por estar en aparente estado de ebriedad. (Vea video en la nota linqueada).

“Lamentamos mucho lo ocurrido, sin embargo, la junta directiva de la empresa está analizando el caso con los abogados y no podemos dar más declaraciones hasta que ellos se pronuncien”, dijo a Teletica.com uno de los voceros de la compañía que prefirió que su nombre no se revelara.

Por su parte, la vocera del Consejo de Transporte Público (CTP) afirma que este caso -que ocurrió entre el jueves 7 y viernes 8 de mayo- puede ser denunciado por medio de su plataforma de servicio al cliente, también a través de la página web en la sección de Quejas y Denuncias.

“Una denuncia debe de llevar requerimientos mínimos como número de placa del bus, hora, fecha, número de cédula del denunciante, nombre completo y la empresa a denunciar. A partir de ahí la empresa tiene 10 días para defenderse, si no lo hace se le notifica y si tampoco hay respuesta se le realiza una inspección formal”, añadió.

Para el CTP si no hay una denuncia formal de por medio no se puede hacer nada.