Última Hora

Un video que fue enviado de manera confidencial a la redacción de Teletica.com muestra cuando un trabajador de la firma Empresarios Unidos de Puntarenas noquea a un hombre que pretende abordar una unidad.

El video fue grabado por un usuario -que insistió en que no se divulgara su nombre- entre el 7 y 8 de este mes en las afueras de la terminal ubicada en la Perla del Pacífico. La persona indica que llegó allí a preguntar por los buses que pasan por Alajuela. 

Según describe esta persona, el usuario agredido llegó al lugar en estado de ebridad e  insistía abordar uno de los autobuses; sin embargo, en reiteradas ocasiones personal de la empresa le dijo que no podía viajar en esas condiciones. 

“Como usuario jamás permitiría que alguien en ese estado se me siente a la par, lo que no me parece es que salga el chequeador y, sin más ni menos agrediera al señor de manera que lo noqueó, y por el golpe se le abrió la ceja donde cayó al piso. Me parece que el empelado, quien lleva el uniforme de la empresa, lo golpea sin ninguna necesidad”, agregó.

Minutos después de este suceso una unidad de la Cruz Roja llegó para atender al señor al igual que efectivos de la Fuerza Pública; la situación fue controlada.

Sorprende en las imágenes que nadie de los presentes ayudara al señor agredido, quien yacía tendido en el asfalto.

Nota actualizada a las 4:14 p.m.