Última Hora

Entretenimiento

Noel Schajris: “Espero estar en Costa Rica antes de que se acabe el año”

Cantante habló sobre su nueva producción discográfica llamado "Verte Nacer".

Josué Sánchez Hace 5/11/2015 2:00:00 PM

El cantante y exintegrante de Sin Bandera, Noel Schajris, conversó con Teletica.com sobre sus nuevos proyectos musicales y su deseo de venir a Costa Rica para cantarle a sus fans.

Schajris aprovechó para hablar de su nueva producción discográfica Verte Nacer y su canción No te pertenece, que estará disponible en los próximos días.

“Esta canción la compuse con Luis Fonsi. Es una canción que me gusta mucho. Este sencillo habla sobre el amor. Nos dice que somos dueños de lo que hacemos y sentimos”, expresó Noel.

En este nuevo sencillo Noel combina la interpretación del piano con nuevos sonidos y ofrece una propuesta fresca, con una letra cargada de sentimiento en la que el cantautor retrata el dolor de la partida a través de los recuerdos y emociones que se atesoran en el corazón.

“El video será estrenado en dos semanas y después el que hicimos Luis Fonsi y yo. Ahorita estoy muy concentrado con esta canción y espero les guste a todos”, añadió el cantante.

Este argentino habló también sobre su próxima visita a Costa Rica y aseguró que será muy pronto, ya que acá tiene familia y muchos amigos.

“Estoy esperando que suceda muy pronto. Costa Rica me encanta. Espero que sea antes de fin de año, donde sea y como sea. Yo viví toda mi infancia en Costa Rica. Tengo familia y recientemente pasé la navidad del año pasado entre la montaña de Turrialba y en la casa de mi segundo papá por Lomas de Ayarco. Costa Rica para mí es un lugar muy querido y parte de mi vida”, agregó Schajris.

Según Noel, él es el único artista que puede decir que conoce a Costa Rica más que cualquier otro extranjero que visita el país.

“Si hubiera una especie de cuestionario sobre Costa Rica con cualquier artista del mundo le aseguro que yo gano todas las preguntas”, expresó entre risas.

Noel es uno de los cantautores de mayor impacto en Latinoamérica y este nuevo disco Verte Nacer está ligado al nacimiento de su hija Emma y los nacimientos que constantemente surgen en la vida de las personas.

El video de No te pertenece se estrenará en los próximos días en todo el mundo y usted lo podrá ver acá en Teletica.com.